jueves, 9 de diciembre de 2010

Y cuando creías que no había solución.. aparece ÉL.

Todos, en algún momento, nos sentimos vacíos.
Sentimos que el mundo se nos viene encima y que no tenemos escapatoria. Intentamos sacar una sonrisa de donde solo hay lagrimas y suspiros, suspiros y lagrimas.
Y un día, que creíamos que seria uno mas de los ya tantos pasados, otro gris como hacia mucho los eran todos, aparece alguien. Alguien que hace que nuestra vida cambie, que de un super giro de 360 grados, alguien que sabe sacarnos sonrisas de entre tantas lagrimas.
¿Que es esto que siento aquí, en mi corazón? Al principio no te lo crees, ¿te has vuelto a enamorar? Si... y eso que habías jurado que jamas volvería a pasar, porque no querías sufrir...
Y si vuelve a pasar? Y si no es el adecuado? Quizás me rompa el corazón... 
No, ÉL no es capaz, me ama tanto como yo a el. Si.          ¡Este si es mi GRAN AMOR (L)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario